Labels

miércoles, 29 de febrero de 2012

1er Capitulo de FANATICOS FC


1er CAPITULO:
ESTUDIO DE TELEVISION : CASA DE GRAN HERMANO

ESTA ES MI PRIMER HISTORIA QUE LES VOY A CONTAR , MI VIAJE A SAN ISIDRO.

Eran las 22:30 y yo habia ido a visitar a mi tia a la casa en San Isidro. Estabamos mirando GH 2012 en vivo y vimos que estaban Mario,Walquiria y Alex afuera. Entonces nos pusimos de acuerdo y yo y mi prima (que tenia un megafono) fuimos. Mi prima tiene 22 años por lo tanto tiene permiso de conducir osea fuimos en auto pasaron 10 minutos y por fin llegabamos a  av fleming al 1100. Media cuadra antes ya habiamos sacado el megafono por la  ventana . Al estar llegando vimos a un guardia de seguridad que ya nos estaba mirando de lejos , con mi prima nos miramos y dijimos ¿que hacemos? justo pasaron una chicas corriendo queriendo gritar y el guardia las fue a retar (o algo asi) entonces dijimos .¡AHORA O NUNCA! mi prima freno rapido con el auto y grite ¡ Mario te banco ! y ¡Nachi sos lo mas! grite tan fuerte que lo habran escuchado todos los habitantes de San Isidro . Hasta el guardia que estaba se quedo sorprendido jaja. Esta fue mi primer historia mejor dicho mi primer viaje de los 13 que les voy a contar , Creo que la proxima va a ser de Futbol soy fan de Boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario