Labels

domingo, 26 de febrero de 2012

ME ENCANTARIA CASARME CON SUSANA


Cacho Castaña regresará a la televisión con una participación en la novela Dulce amor, que se emite por Telefe. En la ficción, interpretará al papá del personaje de Sebastián Estevanez.

"Vuelvo a la tele, tiembla Al Pacino. No sé cuántos capítulos haré. Quique Estevanez me llamó, y le dije que solo quería grabar dos días por semana", afirmó el cantautor en el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

El personaje será el objeto amoroso de Georgina Barbarossa, quien hace de la mamá de Estevanez. "Estoy preocupado porque Georgina Barbarossa no está bien. Me llama todos los días. Me dijo que clavó una bombacha en la puerta de su camarín y que me está esperando", señaló riéndose.

En cuanto a su vida sentimental, reveló que todavía sigue elaborando un duelo por su separación, luego de varios años de relación. "Estoy viviendo el duelo de la separación, fueron 10 años de estar casados. No creo que haya reconciliación. Me porté muy mal porque no me quiere dar otra oportunidad".

Durante el verano, el músico visitó a Susana Giménez en Punta del Este para festejar el cumpleaños de la diva. Y aunque durmieron en camas separadas, rumores afirmaron que algo pasó entre ellos. "La quiero mucho y tenemos una buena relación. Me encantaría que Susana se enamorara de mí y casarme",manifestó Cacho.

En cuanto a su actual estado de salud, comentó:"Estoy muy bien, me siento bárbaro. Me acuesto temprano, me cuido en las comidas. Me siento mucho mejor. Ahora vivo con mi sobrino de 25 años, él me cuida bastante".

Cabe recordar que además de volver a la televisión, Cacho Castaña se presentará el próximo 15 y 17 de marzo en el Teatro Gran Rex

No hay comentarios:

Publicar un comentario