Labels

martes, 12 de junio de 2012

"La dueña" encontró galán

Mirtha Legrand grabará escenas para su unitario junto a Sebastián Estevanez, mañana. ¿Será un galán joven u otro chofer para Sofía Ponte?


Sebastián Estevanez, el galán de "Dulce amor" grabará como su personaje de Marcos escenas junto a Sofía Ponte, el de Mirtha Legrand en La Dueña, mañana.

Justo en la semana en que el muchacho se puso cachondo con Carina Zampini -Victoria Bandi en la novela- y tuvo jugadas escenas de sexo, se apronta para grabar con Mirtha en la historia de La dueña, para que se vean la semana que viene.

La propia Zampini podría ser de la partida en su personaje de Victoria, pero ésto no fue confirmado.

En principio, Mirtha grabará con Estevanez. Si bien "La dueña" tiene un rating cautivo que ronda los 20 puntos, ya se vienen produciendo "cameos" en la historia. Pasaron Pinti, Nacha Guevara y Valeria Mazza, y cuando muchos dicen que Mirtha debería tener un interés romántico, llaman a Estevanez para calentar la pantalla.

¿Será un pretendiente joven de Sofía Ponte? ¿O un chofer que la lleve de paseo? Para que el rating sea aún mayor, queremos a Mirtha enamorada en "La dueña". La hinchada pide beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario