Labels

miércoles, 20 de junio de 2012

la nueva moda 2012: GALANES SIN PELO EN PECHO

Galanes de pelo en pecho, casi no quedan. La moda de los pechos depilados se instala en la tele y sus protagonistas andan con la maquinita rasurando pectorales a lo loco para no estar afuera de le tendencia ni dejar de seducir.

El último en sumarse a la moda del pecho depilado es Juan Darthés, protagonista de "Dulce amor", quien después de años de aparecer velludo con camisas semi desabrochadas, sucumbió a la tentación y se rapó pectorales para no quedar atrás de los nuevos.

Darthés, a sus 48 años, dejó atrás tantas novelas peludas y sorprendió en la tapa de la revista Gente junto a Calu Rivero, su heroína en la novela de Telefe, sin pelos a la vista.

Por supuesto que no quiso ser menos que su compañero de elenco Sebastián Estevanez (42, tampoco es un nene) con quien comparte el protagonismo masculino de la tira. Estevanez es un histórico lampiño, desde el Beto Santana de "Los buscas"hasta la actualidad. Por eso Darthés comparte estilo y entre los dos no encontrás un solo pelo.


En el ámbito de las telenovelas otro precursor del depilado masculino es Mariano Martínez (34). El galán reforzó la pasada de maquinita para una reciente campaña de ropa interior y para el protagónico en cine de la peli en la que hace de boxeador, para la que también reforzó musculatura y engordó en masa muscular. Por eso ahora está a dieta para volver a estar flaquito y sacarse nuevas fotos en slip.

Fuera de la tele el referente de galanes lampiños es Fabián "Poroto" Cubero, la pareja de Nicole Neumann, quien se vio obligado por ella a quitarse los pelos del pecho para una campaña publicitaria de -justamente- un sistema de depilación definitiva. Poroto dudó por temor a las gastadas del plantel pero accedió ante la presión de Nicole, una chica de carácter. Ni un pelo le quedó de aquella producción de fotos para una revista en las duchas del vestuario en las que aparecía en toalla y bien peludo cuando conoció a la mujer de su vida y madre de sus hijos.

Pablo Echarri se paseó desnudo bastante menos en "El elegido" que en "Resistiré"pero sin embargo cuando sucedió siempre fue bien lampiño.

La tendencia se acentúa y los galanes más jovenes o aspirantes a serlo ya aparecen en los castings previo paso por la rasuradora de pectorales, sabiendo la moda que corre.

¿Dónde ha quedado el galán de "facón en mano" y pecho peludo a lo Cacho Castaña? Vaya uno a saber...

Sin embargo hay excepciones que confirman la regla y galanes que se resisten al cambio.

Entre los más jóvenes Nicolás "Tacho" Riera aparece como un mono rubio lleno de pelos en el pecho en "Dulce amor" mientras que en la otra ficción fuerte de la noche,"Graduados", Daniel Hendler también se resiste al corte. Aunque la cámara se niega a mostrarlo en torso -parece que tuviera un chaleco de pelos- por abajo de las remeras ochentosas de Andy Goddzer salen ramilletes peludos que pujan por aparecer en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario