Labels

sábado, 9 de junio de 2012

TV: cómo será el súper lunes


Estamos a mitad de año y en plena ola polar. Pero la pantalla de televisión se calentará el lunes, especialmente, con el regreso de “ShowMatch” (a las 22.30, por El Trece, y aquí por Canal 7) y la consabida estrategia que le armará la competencia, con Telefé a la cabeza. Así, será una noche de platos fuertes.

Se sabe ya que Marcelo Tinelli desembarcará este año con un programa que invitará a la emoción, al baile y -por lo que se está viendo en la previa- también a la polémica. Con un arranque más tardío que otros años, esta temporada promete tener una faceta de show más volcada a lo solidario y a la integración, a través de las historias de vida de algunos de los participantes no famosos. Sin dejar de apostar a la producción que, en este caso, se apoya en la tecnología con “Full HD”.

Para romper el hielo en el debut, Tinelli se pondrá al frente del show, recreando una de las escenas más recordadas del filme “Pulp Fiction” (de Quentin Tarantino) junto a Florencia Peña. Será la misma en la que John Travolta y Uma Thurman bailaban frenéticamente. Después, si la adrenalina del primer programa en vivo lo permite, será la misma Florencia la que inaugure la pista de baile (si no, lo hará el martes), ya como participante, y con el ritmo disco junto a su bailarín, Nicolás Scillama.

También se espera que, en vivo, alguno de los integrantes del jurado, como Antonio Gasalla, también tenga su participación especial.

Competencia caliente

En la competencia, Telefé prepara una noche de lunes hot. Aunque en este caso, en el marco de la ficción que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Los actores de “Dulce amor” (a las 23, aquí por Canal 9) ya vienen preparando el terreno y levantando temperatura, para dar rienda suelta el lunes a lo que será su primer encuentro sexual. Ya desde el capítulo de esta noche (donde tendrá una participación especial el periodista Germán Paoloski) todo estará listo para que la primera vez entre Marcos y Victoria sea inolvidable. Los dos se encontrarán, de sorpresa, a solas, en la casa que Victoria acaba de comprar. Y allí, con una chimenea encendida (un clásico de la TV), una manta en el piso y lluvia afuera, tendrán el escenario ideal para la escena que el público que sigue la tira espera desde hace rato.

Pero antes de los dos platos fuertes de la noche, habrá más novedades. Por El Trece, “Soñando por cantar” (a las 21.15) saldrá en vivo desde el estadio Orfeo en la ciudad de Córdoba. Por primera vez un lunes, el programa no se emitirá desde un teatro de la provincia de Buenos Aires, como sucede habitualmente.

Por su parte, “Graduados” (a las 21.15, por Telefé) también tendrá lo suyo con la participación especial de Andy Kusnetzoff con el personaje de Dany (ya asomó su cara por primera vez en la tira en el capítulo de ayer). Dany es un sobrino de Elías (Roberto Carnaghi) que llega sorpresivamente a la casa de los Goddzer, desde Brasil, y se aloja con sus parientes por unos días. Lo curioso es que Kusnetzoff fue uno de los primeros convocados para ser parte del programa, pero desistió y, en su lugar, el protagónico terminó siendo para Daniel Hendler.

Con la presencia de Tinelli y su programa en las noches de El Trece, la grilla del canal se modificará, en parte. Durante toda la semana que viene, “Soñando por cantar” se emitirá desde Córdoba (excepto el jueves, que jugará Boca por la Copa Libertadores). Y la semana siguiente volverá a su habitual formato que ubica al reality de lunes a miércoles en un teatro de la provincia de Buenos Aires y, los jueves y viernes, en otra provincia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario