Labels

martes, 17 de julio de 2012

"CRECI MUCHO COMO PROFESIONAL EN GRADUADOS"



Luciano Cáceres es Pablo en la exitosa tira de Telefé y está en su mejor momento. En charla con Teté Coustarot para el Semanario Democracia, el actor contó que está muy feliz con este momento, en lo profesional y en lo personal.
Teté Coustarot charló con Luciano Cáceres para el Semanario del Grupo Crónica, Democracia,sobre su pasado, su exitoso presente y su futuro.
Sus inicios en el teatro independiente fueron cuando apenas tenía 10 años y tuvo la “locura” de haberse ido a vivir a un teatro que él mismo compró cuando todavía no había cumplido los 20. En definitiva, todo termina explicando este magnífico presente en “Graduados”, del cual confiesa: “He crecido mucho como profesional”.
Durante gran parte de sus 24 años de trayectoria, Cáceres miró con recelo el mundo de la televisión.“Yo crecí en el teatro independiente y para mí la tevé era como prostituirse”, revela. A fin de cuentas, supo liberarse de los prejuicios al entender que el desembarco en ese medio de alguien con su formación terminaría siendo positivo.
– Los ojos claros en la televisión son muy llamativos. Me imagino que siempre te lo remarcan. ¿De quién los heredaste?
– Los heredé de mi mamá, que falleció desgraciadamente, pero es una presencia que siento diariamente. Hace diez años que se fue, pero desde ese momento, automáticamente, todo se ordenó. Lo que quiero decir es que me siento muy angelado con esa compañía. Era muy fuerte la relación que tenía con ella.
– ¿Gloria (Carrá) cuándo aparece en tu vida?
– En una obra de Daulte que fue “Bésame mucho”, donde nos hicimos amigos, no íntimos, pero sí amigos. Cinco años después nos cruzamos en “La felicidad”; ahí hacíamos de pareja y nos quedamos juntos.
– Le hicieron honor al nombre de la obra.
– Sí, llegó “la felicidad” para nosotros.
– ¿Tu hijita cuántos años tiene?
– Dos años y ocho meses; se llama Amelia Manola.
– ¿Qué estás haciendo ahora aparte de “Graduados”?
– Estoy ensayando en el San Martín “Macbeth”, de Shakespeare, con la dirección de Javier. Me tocó un personaje hermoso: Macduff, que es el antagónico del principal. A Lady Macbeth la hace Mónica Antonópulos, que fue compañera mía en “El elegido”. Lo vamos a hacer en la sala Martín Coronado.
La nota completa en la edición impresa de Democracia que ya está en todos los kiosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario