Labels

lunes, 16 de julio de 2012

¿Cuánto le cobrará este loro a Telefe?

Otra de las ficciones que tiene Telefe en "gateras" es "Mi viejo verde, una comedia de situaciones que cuenta la historia de un mujeriego que reencarna en un loro para ayudar y aconsejar a otros hombres.

El elenco lo encabezan Soledad Fandiño, Maxi Ghione, Osvaldo Santoro y Betiana Blum, entre otros. Todo marcha bien aunque el programa todavía no tiene fecha de salida al aire.

Pero los problemas parecen estar con el "otro" protagonista de la ficción: el loro. Este personaje es fundamental en la tira, es el disparador de todos los conflictos, para llevar adelante este "protagónico" el ciclo tiene, un animal real y otro hecho por computación.

El "loro computarizado" cuesta 250 mil pesos por capítulo su realización técnica.

El sistema consiste en animación computarizada y se hace en el sistema tapeless (sin tape, directamente a disco rígido) un método que tiene algunos riesgos.

El costo es muy alto y para peor se habrían perdido dos capítulos completos que tendrían que ser rehechos.

El costo de $ 250.000 los 120 segundos por episodio, les resulta muy caro a la producción, por lo tanto estarían pensando en que el loro tenga menos participación o simplemente poner a loros reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario