Labels

miércoles, 18 de julio de 2012

“Graduados sigue a fin de año”


El director de contenidos de la productora que lleva adelante la exitosa ficción del canal de las pelotitas, Pablo Culell, habló de sus sensaciones sobre el programa y como ve la competencia con Marcelo Tinelli.

¿A qué le atribuyen los picos de 30 puntos de rating que tiene la ficción?

La verdad no lo esperábamos. Creo que empezó a calentar la pantalla de Telefe y el programa cumplió con todo los preceptos de un programa familiar y la gente se adhirió a la historia. La tira tiene varios componentes fuertes como lo es la música, el rock nacional e internacional, que escuchaban los padres y se fueron trasmitiendo a sus hijos. También tiene personajes muy simpáticos.

Tuvieron varios artistas invitados. ¿Eso ayuda a subir la medición?

En Graduados rinde todo afortunadamente. Tenemos audiencia cautiva de 24 puntos. Hay un público que te sigue y depende lo que suceda lo ve más o menos. Y seguiremos con invitados, con una gran variedad: bizarros, actuales, de todo. Tenerlo a Charly García fue el gran gol.

¿Cómo lo vive el elenco?

Hay muy buen clima de trabajo, el elenco está muy feliz. Y los programas que generan esa energía se transmiten al espectador.

¿Cómo es competirle y ganarle a Marcelo Tinelli?

Tenemos la mejor con Tinelli, lo respetamos y lo queremos y no deja de ser una competencia televisiva; y los días que estamos arriba, nos gusta y los días que no, está bien igual. Es el número uno y es un lujo ganar en rating con alguien como él. Mientras la competencia sea sana, todo vale. Hoy más que nunca lo bueno es repartir y que todos podamos convivir.

¿Ya están pensando en el año que viene?

Graduados sigue a fin de año. Y sí, ya estamos en eso. La idea es hacer una nueva comedia familiar. Ya charlamos con Telefe y con primeras figuras como Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Mercedes Morán, con quiénes iniciamos conversaciones. Con Sebastián Ortega estamos terminando de cranearlo y veremos si es tira o unitario. Pero estamos con muchas pilas.

Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario