Labels

martes, 24 de julio de 2012

Mariano Martinez y Ana Maria Orozco, pareja en "Mi problema con las mujeres"

Mariano Martínez está con todo. Al mejor estilo Pablo Echarri con El Elegido, el galán será el protagonista y productor de su propia ficción. En este caso, ya comenzó con las grabaciones de Mis problemas con las mujeres, una telenovela que -efectivamente- está coproducida por su empresa, 13 Mares Producciones & Vincent Entertainment.

Sólo faltaba conocer la heroína... Pero el misterio se resolvió y la respuesta ya es un hecho: la pareja de Martínez en la nueva ficción será Ana María Orozco, la reconocida actriz colombiana que se hizo famosa en nuestro país por su papel en Yo soy Betty, la fea.

Mis problemas con las mujeres es una comedia romántica de trece capítulos que se emitirá por Telefe. Martínez interpretará a José, un personaje que no entiende la reacción de las chicas frente a él. Para develar el misterio de la mente femenina, el joven recurrirá a la ayuda de un psicólogo, que será interpretado por Yayo. Por otra parte, Mónica Gonzaga hará de la madre del protagonista.

Según publica el diario Clarín, la ficción aún no tiene fecha de partida pero se estima que desembarcará el último trimestre del año.

El último trabajo de Mariano Martínez en televisión fue en Los Unicos, la exitosa ficción que se emitió por El Trece. Antes, el actor fue una de las caras del descomunal suceso de Valientes, junto a Luciano Castro y Gonzalo Heredia.

¿Repetirá el éxito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario