Labels

domingo, 1 de julio de 2012

MORIA,MUY DURA CON SUSANA




“A Susana la rajaron de Telefe y no quiso hacerse cargo”, disparó la diva ortomolecular. ¿Qué dirá Su?

Moria Casán volvió a criticar duramente a Susana Giménez ante su decisión de no hacer su programa este año.
"Nuestra relación es divina. Yo solo opiné que tiene una voz que no le creció, que tiene un poco como el Síndrome de Peter Pan, que no quiere crecer", dijo la diva ortomolecular en una entrevista para el diario Crónica.
Pero luego fue más hiriente y añadió: "Además, a mí me parece que la rajaron de Telefe y no se quiso hacer cargo. No la necesitaron este año y listo, pero ella insiste en que fue su idea hacer los especiales".
Y la cosa no terminó ahí: "No entiendo por qué si no tiene ganas, trabaja. Si es súper millonaria y no lo necesita, que no lo haga. Ahora me dijo bipolar, pero yo no tomo mal nada que ella pueda decir, porque no creo ni que sepa qué significa bipolar".
¿Le contestará Susana a Moria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario