Labels

miércoles, 25 de julio de 2012

Peter Lanzani en Am: "Un gran paso en mi carrera"


Peter Lanzani está chocho con su presente en La Dueña, el programa que se emite los miércoles por Telefé. “Me copó mucho mi experiencia acá porque crecí mucho”, sentenció el actor. Entrá y enterate de todo.


Peter Lanzani, uno de los integrantes de La Dueña, afirmó que “me copó mucho mi participación porque aprendí mucho y fue un gran paso en mi carrera”.


Luego, Peter confesó en AM por Telefé: “Cuando empecé a trabajar, no era bueno ni en el canto ni en la actuación…salí de una cancha de rugby y me metí acá”.


Además, uno de los líderes de los Teen Angels soltó: “En principio hacemos la despedida en el Gran Rex y esperemos que salga alguna gira. Algo haremos para celebrar, iremos a comer seguramente. Igualmente nos vamos a seguir viendo”.


 “La pasamos bien, disfrutamos y está bueno hacer esto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario