Labels

domingo, 8 de julio de 2012

Victoria Irouleguy habló de Lucas Velasco: "Yo soy mas celosa que él"



Victoria Irouleguy habló de su historia de amor con Lucas Velasco, y afirmó que tiene peleas con él por celos: "Confío en él, pero no confío en las chicas porque son terribles", opinó laBebota, que además confesó que estuvo a punto de sacarse lolas.
Victoria Irouleguy, una de las participantes más polémicas de GH 2012, hizo algunas picantes declaraciones en una mano a mano con la revista Paparazzi.
La joven de 19 años confesó que en su momento pensó sacarse lolas: "Fue un capricho. Al final, me sacaron la idea de la cabeza. Me dijeron que estaba loca. ¡Cómo me voy a sacar si hay mujeres que llegan a pagar hasta 20 mil pesos para operarse cuando yo las tengo natural!".
"Por ahí tengo demasiado para mi cuerpo, pero me siento bien con ellas, no me pesan ni nada", agregó la exGH.
La rubia, que está saliendo con Velasco -actor de Graduados- habló de su novazgo: "El pasado 5 de julio cumplimos tres meses y estamos re bien, muy enamorados. Tenemos nuestras peleítas porque somos los dos muy celosos, yo más que él", confesó.
En el final, la Bebota aseguró que recibe algunas propuestas picantes, pero que no acepta ninguna:"Como las tuve, las rechacé. Igual, no fueron muchas. Las propuestas indecentes aparecen a la noche y, además, si me ves, no tengo aspecto de gato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario