La polémica y popular hermanita puso fin a su alianza: abandonó el grupo al que pertenecía con la excusa de que la miran mal y destratan. Llegó recargada de su viaje a Israel y no lo oculta
La casa de Gran Hermano entra en la última etapa del concurso y cada participante define su futuro minuto a minuto. Eso es algo que Victoria lo entiende bien y, por eso, recién llegada de su participación en Israel, planteó que está “harta” de los malos tratos que recibe y se cortó para jugar sola.
"Me siento como que estoy apartada de todo desde que llegué del viaje”, reconoció en una charla que mantuvo con la hermanita Agustina.
"Me siento como que estoy apartada de todo desde que llegué del viaje”, reconoció en una charla que mantuvo con la hermanita Agustina.
La polémica Vicky dijo que estaba “muy alterada” y que le hizo bien viajar. “Ahora yo no quiero saber más nada, yo voy a hacer la mía, ya no pertenezco más a un grupo, me cansé”, disparó la jovencita.
“Si vine más relajada y con cambio de actitud, tendrían que estar contentas", ironizó mientras se hacía una fiesta en la casa del reality.
Ante estos planteos, Agustina reaccionó intentando calmar las aguas. "Vos te estás haciendo la cabeza y ellas se están haciendo la cabeza. Dicen que vos viniste con algo diferente de afuera. Pero yo no tengo nada que ver", le dijo la chica, aunque criticando las actitudes de Ornella y Ailín.
"Yo hice todo para que el grupo esté lo mejor posible, gracias a mis transferencias y gracias a mi comodín. Estoy harta, no me pueden tratar mal de un momento para el otro cuando se les antoje", se quejó Victoria, poniendo punto final a una de las alianzas más fuertes que tiene el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario