En el año de su 25º aniversario y después de perder la pulseada por Antonio Gasalla en manos de Marcelo Tinelli, la diva de los teléfonos anunció que este año no hará su programa.
Susana se lo confirmó a revista Caras el domingo pasado, luego de la entrega de los Martín Fierro: "Este año no haré mi programa" y agregó "Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es como mi propia guía interior. Y, generalmente, no me equivoco. Por eso tomé la determinación de no volver este año a hacer mi programa", para no dejar lugar a dudas. Sin embargo los fanáticos no se quedarán con las manos vacías, ya que la diva expresó también sus ganas de realizar algunos especiales para Telefé: "No voy a alejarme completamente. La idea es hacer algunos especiales, y desde el exterior. Quizá por Europa. Algo distinto, que tenga mucho glam y, por supuesto, mi sello".
En un año de vaivenes para Susana Giménez y luego de recibir dos Martín Fierro, uno por los 25º años de su programa -aunque de no haber ciclo este año serían 24- y el otro a mejor conductora, decide reacomodar su 2012 y no estar en la pantalla chica con su clásico ciclo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario