Labels

domingo, 27 de mayo de 2012

Luis Brandoni, enojado por los cambios de horario de El hombre de tu vida

El hombre de tu vida debutó por la pantalla de Telefe en 2011 y logró ser una de las revelaciones del año. Además de obtener buenos resultados de audiencia en la franja prime time de los domingos, la ficción dirigida por Juan José Campanella volvió a la pantalla chica en 2012 con una segunda temporada.

Sin embargo, por peleas de rating con El Trece, la serie tuvo varios cambios de horario. Sobre este tema, opinó Luis Brandoni, quien interpreta el personaje del padre Francisco. "Es una discusión que viene de hace tiempo mucho tiempo, creo que es una falta de respeto al público", señaló el actor en una entrevista al Diario Popular.

"En realidad, todo lo que nosotros hacemos es para el público, es una lástima. Fue el programa que mejor promedio tuvo el año pasado de rating (22 puntos), fue el promedio más alto y le están cambiando los horarios. Tendría que estar a las 22. Salió 22.15 el segundo programa. El tercero estaba programado 22.30 y salió 22.50… Esas peleas de rating minuto a minuto… Y la verdad que a un actor le molesta porque lo más importante es el respeto al público. De todos modos, una vez más se demuestra que los actores tenemos una incidencia muy parcial en la televisión y en el cine", destacó.

Cabe destacar que este domingo Telefe decidió levantar el programa por la transmisión de los Premios Martín Fierro, que se emiten por El Trece.

Por otra parte, opinó que está pasando por un buen momento en su vida personal. "Sí, estoy en un buen momento de mi vida. Estoy enamorado, tengo trabajo y estoy sano mental y físicamente", manifestó.

Por último, afirmó que no volvería a sentarse en la mesa de Mirtha Legrand si se le presentara la oportunidad. "Ya no tengo ganas, me senté después de muchos años y la señora, siendo local, se permitió ofenderme de nuevo y no tengo ganas y me fue bastante bien en la vida sin ella", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario