Labels

jueves, 19 de julio de 2012

SUSANA, UNA ECONOMISTA DE LUJO




La diva de los teléfonos, Susana Giménez, conquista el mercado anglo. Se encuentra en la ciudad de Miami, donde piensa pasar unas vacaciones de aproximadamente treinta días, como mínimo.

Susana fue entrevistada por la cadena CNN Internacional, y Felisa Coco, la periodista norteamericana a cargo de la nota, le preguntó cómo fueron sus comienzos y cómo llegó a ser la número uno de Argentina.

En la nota, Susana respondió una a una todas las preguntas en inglés, idioma que nuestra diva domina perfectamente, y todo andaba sobre rieles hasta que Felisa le preguntó cómo veía a la Argentina.

Susana dijo que “la situación económica en la Argentina es un tanto complicada pero confío en que el gobierno la pueda solucionar”.

Considerada una estrella internacional y vestida elegantemente con una camisa negra, pantalón animal print y un sombrero marrón estilo cowboy, contó situaciones de su vida privada, de su hija Mercedes y de su vuelta a la televisión argentina.

“Es un año que lo quiero dedicar para mí, y la institución en la cual estoy contratada aún no tiene nada definido en cuanto a la programación”, dijo Susana.

Luego, la diva se dirigió al restaurante Carpaccio junto a su secretaria, Inés Hernández y a su arquitecto, Marcelo Fernández. Con una silueta impecable, la diva sólo ingirió vegetales, tomó agua mineral y luego se dedicó a hacer shopping.En ese periplo fue consultada sobre qué tenía pensado hacer en Miami.

“Nada,disfrutar de la vida”,contestó. Y no se olvidó de tener la “cajita feliz”, como le dicen a TVMia, para ver la televisión argentina en Miami.

Diarioshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario